¿Porqué lo hacemos?

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi colegio usa otra plataforma de gestión administrativa, ¿puedo usar EDUCA? 
Si. EDUCA es un sistema que puede convivir con cualquier otra plataforma de gestión administrativa ya que funciona como un espacio de comunicación dentro y fuera del colegio y les permite a toda la comunidad educativa gestionar sus clases a través de diversos contenidos y proyectos pedagógicos.  

¿Qué infraestructura necesito para incorporar EDUCA?  
La única condición necesaria es cada usuario pueda conectarse a Internet desde sus casas (mediante PC; Tablet o celular) o desde el colegio (sala de computación por ej) ya que es una plataforma 100% online.  

¿De qué modo EDUCA se adapta a las características de mi colegio?  
De acuerdo a la modalidad de trabajo en la institución (tradicional, híbrida o enteramente virtual) se configuran los diferentes planes de trabajo con EDUCA y se ajustan con el acompañamiento pedagógico del equipo de asesoría.   

¿Los contenidos están disponibles para todas las jurisdicciones/provincias?  
Los contenidos en EDUCA están divididos en 3 grandes jurisdicciones que corresponden al diseño curricular actualizado. Es posible acceder a contenidos de CABA, Provincia de Buenos Aires y Federal*  
*Dentro de Federal, en 4to grado en las áreas de Ciencias Sociales encontramos algunos libros específicos que abordan las particularidades de cada provincia.  

¿Cómo puedo contratar el sistema EDUCA?  
Para contratar EDUCA solo tenés que completar este formulario (LINK) y nos comunicaremos con tu institución  
*EDUCA no se comercializa para un grado en particular, solamente para colegios o ciclos completos  

¿Para qué grados y niveles está disponible EDUCA?  
Nuestro sistema está disponible desde Nivel Inicial hasta 5to o 6to año de Secundaria. El contenido y las propuestas pedagógicas varían depende el grado y jurisdicción. 

EDUCA ¿Es un entorno seguro para que trabajen mis alumnas y alumnos?  
Sí. Para ingresar al sistema es necesario un usuario y contraseña provistos por EDUCA para cada colegio. Dicha clave es personal, intransferible y habilita solamente el acceso de alumnos a los grados en que fueron matriculados  

¿En qué dispositivos se puede usar EDUCA?  
EDUCA es compatible para ser usado desde una PC de escritorio o notebook, desde tablets o desde celulares con sistema operativo Android e IOs. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitás ayuda?